pokepokemon
Registrate en nuestros foro para disponer de mayores prioridades
pokepokemon
Registrate en nuestros foro para disponer de mayores prioridades
pokepokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pokepokemon

un gran foro en el cual el tema principal y unico tema es el Pokemon
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
todo aquel que quiera puede presentarse a moderador y administrador para poder serlo debe demostrar que sabe poniendo informacion y opiniones gracias por su tiempo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Jun 16, 2023 6:51 am
contador de visitas
contador de visitas
Mejores posteadores
abel
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
portuyi
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
ruben
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
ika_chan/rocio
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
cibuyo
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
Jolti
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
Niko
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
AndresRuiz15
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
Welthar
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
arkeus
maya y polo Poll_leftmaya y polo Poll_centermaya y polo Poll_right 
reloj
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» IKARISHIPPING
maya y polo Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:34 am por anti/poke

» ya empieza el torneoo wi-fi!!!!!!
maya y polo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:26 pm por JorgeJM

» Busco pokemon Shinys
maya y polo Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:57 pm por ruben

» dudas de pokemon zafiro
maya y polo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:31 am por ruben

» legendario esclusivo
maya y polo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:54 am por ruben

» ¿Donde esta aron?
maya y polo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:48 am por ruben

» como puedo ir a pueblo paleta
maya y polo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:43 am por ruben

» elegid buestro pokemon
maya y polo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:39 am por ruben

» Pokemon Batallas de Kanto y Johto
maya y polo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:35 am por ruben

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
maya y polo Anigifows
los mas interesantes son: tema libre buestro equipo pokemon bienbenidas y despedidas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
banner del foro
maya y polo Caa4f547cd1d8ae587d3a69afdcb0f80.image.100x50
Sondeo
QUE LES PARECIO??
esta bien
maya y polo Poll_left63%maya y polo Poll_right
 63% [ 5 ]
bien
maya y polo Poll_left13%maya y polo Poll_right
 13% [ 1 ]
malo
maya y polo Poll_left13%maya y polo Poll_right
 13% [ 1 ]
lo odio
maya y polo Poll_left13%maya y polo Poll_right
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8

 

 maya y polo

Ir abajo 
AutorMensaje
ika_chan/rocio
Admin
Admin
ika_chan/rocio


Mensajes : 299
Puntos : 625
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 27
Localización : en mi casa

maya y polo Empty
MensajeTema: maya y polo   maya y polo Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:43 pm

Maya y polo


Maya desperto, habia pasado una noche mala y casi no habia podido pegar ojo… esa noche habia tenido una pesa dill con un joven de lilas cabellos y ojos grises. Ella sabia perfectamente uqien era ese extraño joven y eso la ponia de los nerbios…

-maya- de ollo una voz proveniente de fuera.
-ya boy brock- dijo ella.
- pues yo de ti correria por que si no ash se ba a comer todas las tortitas.

Maya tardo poco en bestirse, las tortitas de brock eran la mejores, por eso no podia ermitir que ash se las llevara todas para el.
Salio corriendo de las tienda y se sento en la mesa, cojio un par de tortitas y se las dejo sobre el lato… aunque las tortitas de brock fueran las mejores, al recordar su sueño, se le quitaron las ganas de comer.

-um…- suspiro ella con pena.
-¿te sucede algo maya, no as probado bocado d mis tortitas?- dijo brock preocupado.
.yo… solo que no teng hambre, eso es todo…- dijo antes de levantarse de la mesa.
-me las puedo… comer yo?- pregunto ash con la boca llena.
-oh?… si… em… claro- dijo mientras inentaba dibujar un a sonrrisa en su cara.
-bale, esto no es normal… ¿nos quieres contar que te pasa?- dijo brock mirando fijamente a maya.
-enserio no es nada… solo un mal sueño, solo eso- dijo ella mirando al suelo.
-OK… esta bien-dijo brock.
-boy al rio… necesito estar sola- dijo ella despidiendose de sus compañeros.
-entendido, pero no tardes mucho, pronto partiremos- grito ash todavía con la boca llena.

Ella solo sonrio al ver un trozo de tortita que se asomaba por la boca de ash.

-entendido-dijo antes de perderse entra los matorrales.

No tardo mucho en llegar al lago, sin embargo ella no estaba sola, su fiel amigo piplup la acompañaba. Fue entonces cuando vio que un pequeño chimchar salía de los matorrales un algo dañado, ninguna persona iba tras el, asi que penso, que talbez no tendria dueño…
El chimchar se hacerco a ella y empezo a tirar de ella, como si quisiera que le siguiera. Maya no dijo nada solo lo siguio asta un claro del bosque, donde un oven de lilass cabellos, descansaba en mal estado.

-o no!!- grito maya -polo.
-ma… maya- tartamudeo el.

Ella se hacerco a el y lo cojio entre sus delgaduchos brazos.

-que a pasado?- pregunto ella.
-fue culpa de chimchar no supo controlar su furia contra un … arg… tiranitar…- dijo como pudo- solo es un… estupido que no vale para nada.
-no… no digas eso, si el no me ubiera abisado, yo, nod¡sabria que esto te habia sucedido- dijo acariciando la cabeza del pequeño chimchar.
-di lo que quieras…-dijo arrogantemente el joven.

Ella no dijo nada, solo lo sento contra un arbol y le curo la fea erida de la pierna, al igual que la herida que sobresalía en la cabeza.
Ella se hacerco mas a el, el solo se puso nervioso y sonrojo al tenerla tan cerca, te nia que admitir que desde el primer dia que la vio, abia sentido algo por aquella chica…

- tendrias que darle las gracias a tu chimchar… solo digo eso- dijo con una sonrisa.
-um…- dijo polo intentando apartar la carad el radar de los ojos de maya.

Maya se aparto, y se lavanto. Inteto ayudar a poolo, pero el no podia mantenerse por sisolo en pie, tenian que llevarlo urgente mente a un centro Pokemon. Asi que tubo un idea.

-polo, acompañanos, estas muy erido, tenemos que llevarte a un centro Pokemon… si no… no se que podria ocurrir- dijo ella mirándole fijamente.
- no creo que tu amiguito ash este deacuerdo- dijo el solamente.
-… talvez… si uste no intenta ser un arrogante…- rio ella.

A el no le hizo gracia, por lo que n rio, se levanto como pudo del lado de la joven, y intento andar, aun imposiblemente. Las piernas le fallaron u callo al suelo, maya solo penso en correr tras el y ponerlo nuevamente boca ariba.
El solo lanzo un gruñido de rabia, pero se le pas al ver los ojos de maya, unos bonitos ojos azules brillantes.

-por favor, no hagas tonterias, no me gustaria que te pusieras peor…- dijo antes de habrazarle.

El solo se quedo alli, esperando a que aquel incomodo abrazo terminara… entonce fue cuando maya se separo de el y le sonrio tiernamente… sus jos brillaban.

-yo… esta bien- dijo tirando la toalla.

Ella solo sonrio nuevamente, provocando que las comisurasde la boca del joven se inclinran un poco hacia ariba… aunque casi n se notara.
Maya lo alzo como pudo… los dos se manteneros en silencio durante todo el trallecto… fue antes de llegar cuando polo hablo.

- te repito que no cre que se a buena idea- dijo mirandola de reojo.
- no te preocupes… yo estare con tigo- le sonrio ella.

El se sonrojo, por eso oculto su cara entre su flequillo. Ella miro nuevamente hacia adelante, los chicos la estarian esprando… el no pudo soportar no contemplarla unos instantes cortos. Por fin salieron del bosue, fue cuando los dos chicos se quedaron de piedra al ver quien campañaba a maya.

-que se supone que haces con ese idiota- grito ash acercandose.
-el necesita ayuda urgente- dijo maya intentand proteer al joven.
-pues que encuentre la ayuda solo- grito ash nuevamente.
- espera ash, creo que maya tiene razon… tenemos que ayudarle, por lo parecido, parece que lleva la pierna en mal estado- dijo brock.
-um… esta bien- dijo as de mala gana.

Maya sonrio a polo… y luego lo sento sobre la hierba paa que broz lo biera. El no hablo ni se quejo… solo espero… asu lado maya miraba con interes lo que hacia brock…

-lo que pensaba, te la as torcido… deberiamos llevarle a un centro Pokemon, ayi sabran que hacer.
-y donde esta el mas cercano?- pregunto maya.
- esta a dos dia- respondio polo.

Maya no hablo, solo le ahyudo a lebantarse y lo sostubo en sus brazos.

-creo que yo podre cargar con tigo- rio ella.
- no querria ser molestia- dijo en voz baja.
- no… lo ago poue quiero- dio ella mirandlo a los ojos.

Los dos se sonrojaron… y apartaron la cara.

-bueno chicos, si queremos llegar cuanto antes, deveriamos partir ya- informo brock.
-esta bien- dijo ash.

Polo solo lo miro de reojo, odia la manera que tenia de comportarse, la alegria que le orria por el cuerpo… odiaba todo de el… incluso que el fuera un iman para las chicas… no como el, el era un chico solitario, no siente ni sentira nada por nadie, prefiere estar en l oscuridad… no le gustaba la compañía… tenia que ser el mas fuerte si queria hacerse notar… pero ash, con solo una sonrrisa se enteraba todo el mundo de que el estaba alli presente.
En cambio maya, le hacia setir lo contrario, le encanataba que le sonriera de aquella manera, que siempre estubiera de parte de las personas a las que amaba… pero eso le combertia en una de esas personas?

No hablaron mucho durante todo el dia… fue un dia normal, un dia tambien un poko extraño porque el team roket no aparecio ni somo el palo… peo tambien, porque polo y ash no tubieron ninguna disputa por el tema de la fuerza ni nada po el estilo…

Eran las 8 de la noche cuando decidieron asentarse en un apartado del bosque… brock izo su famoso pudín de carne… polo decidio sentarse apartado… eso proboco que maya se preocuppara y se sentara junto a el… brock y ash solo les miraron extrañados.

-te sucede algo?? No as dicho nada entodo el viaje…- dijo maya para entablar conversación.
-no lo vi necesario- dijo el solamente.
-entiendo…- dijo ella en voz baja.
-bueno… yo, creo que deberia darte las gracias… por todo lo que as echo hoy por mi- dijo el en voz baja.
-um… yo, realmente no fue nada… - dijo ella sonrojada.

Los dos se miraron fiamente, algo dentro de ellos habia despertado, le shacia senirse bien… mya aparto la cara cuando sintio que la cara le ardia… polo solo miro haciabajo, inentando ordenar sus pensamientos.

Mientras tano brock y ash.
Los dos chicos miraban interesados a los dos jóvenes.

-sabes… creo que tal vez sean algo- dijo brock.
-que?… enserio lo crees- pregunto ash.
-si… o talvez, solo se gusten el uno alotro, pero esotro no lo sepa…- dijo removiendo el pudín con la cuchara.
-no me imagino a maya enamorada de ese falso… seguramente solo siente lastima.- dijo ash tomando una cucharada.
-bueno… sea lo que sea… creo que a maya le ocurre algo- dijo el.
-tienes razn- dio ash mirando de reojo a maya y polo, que seguian sentados uno al lado del otro en silencio.

Todos terminaron de cenar, asi que se sentaron cerca de la ogera, maya segua sentada junto a polo.
Mientras ash y brock mantenian una conversación animada.

Maya miro cuando polo pronuncio su nombre.

-que te sucede?- preuto ella en voz baja, zasi como un susurro.
- donde se supone que boy a dormir hoy?- díjole sonrojado.
-oh… no lo habia pensa… yo, te utaria dormir con migo?- dijo ella.
Çel solo se sonrojo, y miro al suelo, no se podia creer que malla le ubiera dicho eso.

- no creo que eso se adecuado- dijo el intentando no parecer nervioso.
- por que?- pregunto el.
-beno tu eres una… chica y yo… un chico… nocreo- dio tartamudeando.
-creo que eso no tiene que ser problema- contesto ella sonriendo.
-yo… OK, solo por que es uste, aeptare su inbitacion.- dijo en voz baja.

Ella solo se sonrojo. Y miro al suelo.

Fue hay cuando brock y ash la llamaron.

-maya podrias benir un momento?- pregunto brock.
-um? Si.. Por que?- pregunto ella.
-solo queremos preguntarte algo-informo ash.
-OK, esta bien…- dijo antes de despedirse de polo.

Maya se sento junto a ellos, y miro a polo que se habia quedado solo sobre el tronco.

-bale sermos directos- djo ash.
-a ti te gusta polo? -pregunto brock.
-que… que?- dijo ella sobresaltada.
-lo que as oido, di , te gusta o no?- pregunto ash nervioso.
-yo.. No se realmente… - dijo en voz baja.
-maya, solo es una preunta si usted no esta comoda repondiendo a ella no tiene por que hacerlo- dijo brock tranquilizandola.
-gracias, ahora, creo que me ire a dormir dio antes de dirijirse a polo, tomarlo en peso nuevamente y dirijirse a su cabaña y cerrar la cremayera.

Los dos se quedaron de piedra ante aquel gesto de maya…

-tlvez, ella si este e el amor, al fin y al cabo susurro ash decepcionado.
-si biej ami… creo que nuestra maya se enamoro- dijo brock en boz baja.

Al día siguiente]…

Polo desperto, y se encotro con que frente a el, ca unos solos centimetros desn¡cansaba maya, eso provoco que sus mejillas cojieran un rojo intenso…
Fue hay cuando maya desperto y se sonroj igualmente… el m apare la mirada, y bolbio mirar a maya que estaba mirando hacia el suelo.

-yo… gracias- susurro polo.
-no fue ningun problema- dijo ella con una sonrija.

Los dos cruzaron miradas nuevamente, y fue cuando maya recordo la pregunta que le formularon la noche anterior… ( estas enamorada de polo?)…
Creo que si… se dijo para si misma, en su mente. Los dos se fueron hacercando lentamente, se miraron alos ojos, cada bez, sus labios estaban mas cerca, fue hay cuando broc les abiso de que el desayuno ya estaba listo.
Los dos se apartaron de golpe, aquel momento abia pasado… asi que salieron rapidamente.

-buenos dias maya- dijo feliz ash- lo mismo te digo a ti polo- dijo entonces mas bajo.
-buenos dias- dijo maya sonrojada.
-buenos dias -le siguio brock.

Todos se sentaron en la esa, en ella habian las famosas tortitas de brock como cada mañana… fue hay cuando ella miro de reojo a polo, que comia educadamente uan de esas deliciosas tortitas.

Fue despues del desalluno cuando partieron, polo ya podia andar, mas omenos bien… por eso solo le hizo falta una pequeña ayuda de mella de vez en cuando. Los dos solian estar siempre estar apartados de s¡ash y brock, pero siempre en silencio…

Mientras ash y brock solian estar casi todo el camino hablando.

Piplup y chimchar tambien solian pasar todo el rato juntos al igual que sus dueños… maya le habia enseñado a amar a su Pokemon no solo por la fuera que teniera, si no por como fuera.

Para rn en un claro del bosque para comer, ese dia tambien tenia parecido a ser normal y corriente como el anterior, pero fue entonces cuando una ran mano, aparecio despe los arbustaos apresurando a pikachu.

Era un enorme robot cn una enorme r en el centro.

Yes y yeim salieron junro a muau, y dijeron un monton de tonteris, como las de costumbre.

-ajajá, ahora si- rito yames.
-si… ajajá, no izimos con pikachu y no teneis nada qu ehacer- yesi.
-eso, eso- mauyo miau.

Todos contemplaron como el enorme robot se llebaba con el al pikachu si poder hacer nada. fue entonces cuando polo puso en accion a su chimchar.

-chimchar, lanza llamas- rito polo.

Chimchar proboco de su interior una enorme llama que choco contra el enorme robot, sin probocarle ningun ras guño.

-elekitm ahoa tu- grito entonces anzando una pokeball al aire.
-buneri, a escena- dijo segudamente maya.
-trueno- guto polo.
-rayo hielo- grito seguramente maya…

Ambos ataques se untando aciendo estallar el enorme robot, dejando que el pikachu de ash bolara por los aires…
Ash se lanzo hacia el, pero estab demasiado lejo, por lo que polo se lanzo al suelo, salbandolo.

-polo- grito maya.

El ove avia salvado a pikachu… pero aun asi eso provoco un intenso dolor en el.

-oh no… yo… polo…- dijo ella mientras se hacercaba a el.

Ash tambien se hacer o y di las gracias a polo, cojiendo entre sus manos a pikachu.
Maya miro preocupada a polo, lo abrazo y lo acerco a ella.

-siento acerte preocuparte por mi inecesariamente- dijo el con una sonrisa.

Ella se extraño, era primerave que l veia sonreir, y eso le prvoco ver como que era una sonrisa sexi. Asi que proboco que se sonrojara… afortunadamente no habia sufrido nungunrasguño ni nada… asi que maya lo bolbio a abrazar, el no lo pudo remediar y en bolbio sus brazos alrededor de de la cintura de maya.
Ella solo se sonrojo al contacto de polo… se despego y le sonrio, era ora de mostrar sus entimientos.

Me alegro de que mi chimchar te encontrara, tal vez, no sea un inútil al fin y al cabo- rio nuevamente acariciando con ternura la cabeza de su chimchar.
-y yo me alegro de que el me encontrara ami…-dijo ella sonrojada.

Los dos se miraron intensamente, hay fue cuando ash y brock pensron que sobraban asi que les dejaron solos…

Maya cerro los ojos y se inclino, polo se puso nerbioso, nunc habia besado a una chica y si metia la pata… maya habrio los ojos, al ver que el no se decidia ha hacer aquello que tanto habia ansiado que sucediera…

Fue hay cuando una enorme maquina apareio de entrelos matorrales y aranco a maya del lado de polo… ella solo grito… fue hay cuando recordo sus useño…

Flas back]

-socorro gritaba maya.
-maya gritaba polo.
-ayudame- decia sin parar.
- suel tala estupida maquiena- dijo polo mientras se levantaba como pidia del suelo.

Fue hay cuando ash y brock aparecian… en ellos habia una cara de orror.

Fue en ese momento cuando la maquina la golpeaba y caia inconciente en brazos de polo…

El sacaba de su pokeballs a sus Pokemon y probocaban una gran esplosion del gran robot. Los dos se iraban… pero era en ese momento cuando un pequeño trozo de metal salía disparado y incrustado en el pecho del chico…

Fin flas back]

To habia sucedido como en su sueño, miro como su querido polo caia en sus manos, fue hay cuando ella lo cojio en eso y echo a correr direccion ala ciudad… no tardo mucho…

1 semana despues]

Polo despertaba y se encontraba en una sala del cetro Pokemon.
Miro hacia todas direcciones, fue entonces cuando una chica entro en la sa con los ojos llenos delagrimas…

-polo.. Por fin despertartes- dijo ella lanzandose para abrazarle.
-may… OR favor… que me vas a aogar- se quejo el.
-lo siento- se disculpo ella.

Maya salio de la sala para dar intimidad a polo para que se cambiara de ropa, tardo poco que verlo salir por la puerta.
La unica persona que la esperaba era ella, ni brock ni ash estaba ayi… solo mya que lo miraba con una suave sonrisa.

Los dos salieron cojido s de la mano del centro Pokemon… el miro a maya.

Cuantos.. Dias, yebo asi?- pregunto el.
-una semana- dijo ella, -estabas muy mal… casi das la vida por mi… por que lo hiciste…- pregunto ella.

El no respondio, solo le cojio la mano las fuerte y echo a correr… el viento removia sus pelos, y les hacia sentir felices…

Fue entonces cuando se cruzaron con ash y brock que iban haia el centro Pokemon …

-hola polo, beo que te as despertado- rio ash.
-maya estubo muy preocupada por ti, estod dias- rio brock.

Maya se sonrojo, miro al suelo y luego dirio la mirada a su mao que seguia agarrada a la del joven. El solo sorio, miro a maya y bolvio a echar a correr.

Maya le hizo pararse frente a una pila de apartamentos, al parecer, habian estad alojados alli desde lo sucedido. Ella le garro la mano y lo arastro haia arriba… abro la puerta de cuarto y se tumbaron sobre la cama de maya… los dos se miraron, ella se fue hacercando nuevamente a el, el hizo lo mismo, sus labios estaban muy cerca, cada bez estaba mas mas cerca, fue hay donde surgio ese beso que tanto deseaban ambos des de que se conocieron…

Polo se desizo de su chaquet y maya se quito las botas… polo la siquio quitandose los banbos… los dos se besaban apasionadamente, se acariciaban.

Ella se arimo mas al cuerpo de el, le gustaba su conacto, nunca creyo que eso podri llegr a sentielo por el…
Pero solo llegaron a eso, aun beso apasionado, a nada mas… teniendo en cuenta de que ella tenia 13 el 14 años…

Desde entonces polo se decidio unir al grupo co maya, ash y brock… donde viviria muchas abenturas aarte de con maya…

Pasron ya 5 años]

Maya u polo ya tienen 18 y 19 años, se sugen amando igualmente, incluso con mas intensida… teniendo en cue ta de que ella esta embarazada de e de 2 meses… nunca fuerin an felies… maya ya era una gran coordinadora Pokemon y polo era el lider de una de las medallas de shinon… esperaban un bebe y dentro de unos dias seria su boda… pos siempre estaria n juntos…

Pasaron los dias rapidos y llago el dia de la boda… los dos estaban muy nerbiosos… se mirarn de reojo, maya llebaba un precioso bestido largo blanco con una dorno en el pecho asta la cintura o un poko mas… y el el tradicional traje de novio, negro con una azucena, la flor preferida de maya…

An pasado ya 5 años mas, y los dos son muy felices, ella tubo n hija a la que llamo hima… y por ahra esta embarazada de otro… polo, es una de las cinco personas que combaten en la liga y maya es ahora parte del jurado, en los concursos Pokemon…


The end
Volver arriba Ir abajo
 
maya y polo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» polo, el chico malo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokepokemon :: zona historias pokemon :: fan fictios-
Cambiar a: