pokepokemon
Registrate en nuestros foro para disponer de mayores prioridades

pokepokemon

un gran foro en el cual el tema principal y unico tema es el Pokemon
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
todo aquel que quiera puede presentarse a moderador y administrador para poder serlo debe demostrar que sabe poniendo informacion y opiniones gracias por su tiempo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Abr 17, 2010 7:40 pm.
contador de visitas
contador de visitas
Mejores posteadores
abel
 
portuyi
 
ruben
 
ika_chan/rocio
 
cibuyo
 
Jolti
 
Niko
 
AndresRuiz15
 
Welthar
 
arkeus
 
reloj
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» IKARISHIPPING
Mar Sep 07, 2010 12:34 am por anti/poke

» ya empieza el torneoo wi-fi!!!!!!
Vie Ago 06, 2010 6:26 pm por JorgeJM

» Busco pokemon Shinys
Sáb Jul 31, 2010 3:57 pm por ruben

» dudas de pokemon zafiro
Lun Jul 19, 2010 11:31 am por ruben

» legendario esclusivo
Lun Jul 19, 2010 10:54 am por ruben

» ¿Donde esta aron?
Lun Jul 19, 2010 10:48 am por ruben

» como puedo ir a pueblo paleta
Lun Jul 19, 2010 10:43 am por ruben

» elegid buestro pokemon
Lun Jul 19, 2010 10:39 am por ruben

» Pokemon Batallas de Kanto y Johto
Lun Jul 19, 2010 10:35 am por ruben

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
los mas interesantes son: tema libre buestro equipo pokemon bienbenidas y despedidas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
banner del foro
Sondeo
QUE LES PARECIO??
esta bien
63%
 63% [ 5 ]
bien
13%
 13% [ 1 ]
malo
13%
 13% [ 1 ]
lo odio
13%
 13% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Comparte | 
 

 Como se creo el universo pokemon

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Como se creo el universo pokemon   Lun Abr 26, 2010 6:52 pm

Nacimiento de Arceus
Cuenta una leyenda que un huevo habitó en la nada cuando aún no existía el universo. Al eclosionar este, nació de él Arceus, considerado el Pokémon creador o Pokémon Alfa, ya que creó todo lo existente y era el primer Pokémon.

Mew, Dialga, Palkia, Giratina, Jirachi, Cresselia y Darkrai
Lo primero que hizo, fue crear a Mew para que velase por el universo, por lo que éste y Arceus son los Pokémon que vieron todo el proceso de formación del cosmos. Tuvo que crear después a Dialga, que a su vez dió origen al tiempo haciéndolo avanzar desde su nacimiento, se dice que el tiempo avanza con cada uno de sus latidos, no solo eso, él es capaz de controlar su flujo así pudiendo viajar al pasado y futuro a placer. Después creó a Palkia que dió origen al espacio y las dimensiones dándoles estabilidad con sus respiraciones. No se sabe si Arceus u otro Pokémon creó al mundo es decir al planeta Tierra, pero mas tarde creo a Giratina, el era muy violento así que fue desterrado al mundo distorsión (una dimensión paralela que equilibra nuestra realidad) para que no causara mas daños. Posteriormente creó a Jirachi que puso las estrellas en el firmamento, y éste más tarde quiso conceder a personas y Pokémon sus afables deseos si el cometa milenario era visto por ellos durante toda una semana, después se tiene que volver a dormir envolviéndose en una capa muy resistente y cristalina para recuperar sus poderes. Después creo la oscuridad y la luz representadas por Darkrai y Cresselia respectivamente los cuales son encargados de este equilibrio, ademas se les dio el don de velar por los sueños de las personas Darkrai les crea pesadillas cuando hay luna nueva aunque no lo hace con la intención de hacerles daño alguno, mientras que Cresselia crea dulces sueños, a ella le gusta aparecer durante las noches en las que hay luna creciente, ambos no se llevan nada bien y están condenados a pelear mutuamente cada vez que se ven.

Kyogre, Groudon y Rayquaza
Con la tierra creada pero aun inhabitable creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos (Ríos, lagos y demás fuentes de agua), la tierra (Continentes, islas y demás masas de tierra firme) y el cielo (Viento, nubes y cambios de climas) respectivamente. Dado que la Tierra es limitada, pronto se lleno océanos y tierra, como ya no quedaba más espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar el planeta. Como esos dos Pokémon eran fortísimos, y podían llegar a destruir el planeta, Rayquaza, el más poderoso de los tres y dueño de los cielos, decidió solucionar el conflicto él mismo, soltando un grito agudísimo que calmó a los combatientes, quienes se fueron a descansar en un largo sueño uno al interior de las montañas y otro al fondo del océano.

Regirock, Regice, Registeel, Regigigas, Heatran, Manaphy, Shaymin, Celebi, Latios, Latias, Azelf, Mesprit, Uxie y Mewtwo

Groudon creó los continentes y Regigigas los acomodo con su tremenda fuerza, Kyogre los océanos, y Rayquaza el cielo.Creó algunos2 Regigigas y Regis de Roca, Acero y Hielo respectivamente para que lo ayudaran a cuidar de la Tierra. Haciendo esto, Regigigas decidió dormir congelado, de tal manera que sólo se despertará cuando los tres Regis, Regirock, Registeel y Regice estén frente a él y lo "invoquen" en el caso de que la Tierra esté en peligro. Los Regis menores durante el descanso de su líder cuidan como fieles guardianes distintos puntos de la tierra (generalmente lugares que tengan que ver con sus elementos o de mucha importancia como el Árbol del comienzo).

Algunos volcanes surgieron y se perdió el control de éstos pues tanto Groudon y los Regigigas se encontraban dormidos y los regis no habían sido creados para poder controlarlos, se creó a un Pokémon capaz de manejar el magma de la tierra Heatran al que se encargo de controlar esos volcanes cuando estos se salieran de control.

Posteriormente, Arceus creo a Manaphy para cuidar a los océanos, ya que Kyogre sólo los creaba, y a sus Pokémon habitantes aunque en ese tiempo eran muy pocos pues solo había Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Lileep, Cradily, Relicanth, algunos Magikarp y Gyarados gigantes, como era una tarea muy extenuante creo a muchos Phione para que lo ayudaran en esta labor.


En tierra firme se crearon varios Shaymin para que la naturaleza existiera, también creó a Celebi con el don de viajar en el tiempo para que creara las estaciones del año, cuidando y guardando así la naturaleza que Shaymin creó. Shaymin y Celebi son un equipo, ya que respectivamente uno creó la naturaleza y la purifica, y el otro la mantiene en vida y la protege. Lo que permitió que varios Pokémon antiguos abandonaran los océanos y colonizaran la tierra dando paso a nuevos tipos y evoluciones como Aerodactyl, Anorith, Armaldo, Cranidos, Rampardos, Shieldon y Bastiodon. Así pasaron millones de años y junto con los Pokémon evolucionaron los humanos quienes convivieron con ellos.

Arceus les dio como obsequio a los humanos a Latios y Latias para que buscasen a personas de buen corazón y para protegerlas de las catástrofes naturales, creando también a los Absol para advertirles de futuras catástrofes sin embargo este ultimo fue incomprendido y culpado por crearlas, en vista de la maldad existente entre los humanos, que ni él mismo podía controlar directamente. También creó el trío legendario del lago formado por Uxie, Mesprit y Azelf que se encargaría más tarde de dotar a los seres vivos de sentimientos como la emoción, la sabiduría y la voluntad, características básicas que representan a cada uno de ellos respectivamente.

Después de que la tecnología de los humanos avanzara crearon a uno de los Pokémon más fuertes Mewtwo, quien se encargaría de castigarlos después de su creación y más tarde cambiaría su punto de vista encargándose de la protección de humanos y pokémon.


Una vez terminado el planeta Tierra, Ho-Oh fue creado para dar origen al Sol, sin el cual no podría haber vida natural.Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos y Moltres
Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que son la representación de la vida del Sol y la Luna en la Tierra, Ho-Oh habitaba en la Torre Quemada de Ciudad Iris hasta que un día rayo de una gran tormenta quemo la torre donde habitaba Ho-Oh y donde murieron tres Pokémon, al ver esto Ho-Oh decidió revivirlos y darles una nueva identidad y así fueron creados los tres perros legendarios: Raikou que representa el rayo que destruyó la torre, Entei el creador y portador del fuego a los humanos,representa el fuego que quemó la torre y Suicune el purificador del agua y los Pokémon,que representa la lluvia que sofocó las llamas de la torre. En cambio Lugia decidió irse a vivir en las Islas Remolino donde protegía el océano. Después Arceus creó a los Pokémon controladores del aire, las tres aves legendarias: Articuno el ave controlador del frío, Zapdos el ave controlador de las tormentas y Moltres el ave controlador del calor y les dio a cada una, una isla en el Archipiélago Naranja para que la habitaran, pero al poco tiempo las aves quienes al conocer su gran poder se tuvieron envidia mutuamente y comenzaron a pelear por el control de las tres islas creando un cambio brusco en el clima del mundo, Lugia enfurecido decidió calmar a las aves y dejó a los humanos un instrumento musical con el que pudiesen invocarle para parar la lucha de las tres aves, en caso de necesitarlo en el futuro3.

Reposo final de Arceus
La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo, Arceus se trasladó a su propia dimensión donde descansa para recuperar el poder perdido por la creación, aunque puede ser invocado en un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, y sólo saldría cuando el universo corriese grave peligro. Un peligro que Mew evolucionado de forma natural4 en muchas especies Pokémon para habitar la Tierra con el fin de cuidarla o los demás legendarios, no fuesen capaces de solucionar. En la película "Arceus y la joya de la vida" éste despierta de su reposo para salvar a la tierra de un gran meteorito que se acerca con gran velocidad hacia la Tierra, al hacer este se debilita porque pierde muchas de sus Tablas y Damos lo ayuda a encontrarlas, después vuelve de nuevo a su dimensión a descansar.

A Arceus le gusta descansar en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo. También se dice que Arceus entiende todo tipo de idioma Pokémon y además el lenguaje humano (por medio de telepatía). Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta azur. Cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal hacia la Sala del Origen, seguramente hecha por alguna antiquísima civilización que ya conocía la existencia de Arceus
Volver arriba Ir abajo
abel
Webmaster
Webmaster
avatar

Mensajes : 391
Puntos : 2147483647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 76

MensajeTema: Re: Como se creo el universo pokemon   Lun Abr 26, 2010 10:13 pm

me a encantado la historia es + el la mejor de todas me la e leido y eske en la vida pokemon + o - aparecen estos elementos
Volver arriba Ir abajo
http://poke-pokemon.activoforo.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Como se creo el universo pokemon   Lun Abr 26, 2010 11:04 pm

Graciias =)
Volver arriba Ir abajo
Niko
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 123
Puntos : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 23
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Como se creo el universo pokemon   Mar Abr 27, 2010 5:45 pm

Jaja, que imaginacion xD xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como se creo el universo pokemon   

Volver arriba Ir abajo
 
Como se creo el universo pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se creo El Rey León.
» Snorlax en pokemon ranger 1
» YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!
» Shaymin , Keldeo y Victini en ROZA con codigos de Card
» Guia de Pokémon Online (para PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokepokemon :: tema libre "pokemon"-
Cambiar a: