bueno aqui teneis el capitulo
‘’ el primer concurso, la primera cinta 1ª parte‘’
‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’ ‘’
Era ya de noche cuando regresemos al centro pokemon, me compre unos cuantos sellos para las pokeball, y algunos accesorios para mis Pokémon.
-fue precioso todo lo que vi.… mis pokemon van a estar bonísimos- rei entusiasmada
- si, creo que iré a tomar un baño, ok después iremos a cenar
- entendido, yo mientras preparare lo del concurso- informe antes de que cerrara la puerta de baño.
Saque de mi mochila un traje precioso, que elegí cuando fui de viaje con mi madre a kanto… a qui podéis ver un dibujo:
-bueno, creo que ya esta todo, por ahora esperare a dreck… la verdad es que tengo un hambre- dije cuando escuche el sonido de mis tripas
Dreck no tardo mucho en salir… así que nos dirigimos a rápido paso hacia el comedor.
- bueno, y que quieres cenar?- pregunto dreck
- no se, tal vez, lo mismo que en casa, un bol de arroz- respondí
- esta bien- dijo dreck mientras andaba hacia el mostrador
- chimchar, tienes hambre?- le pregunte
- chim…- respondio asintiendo
- toma, esto es un pokocho, lo ice hoy…- le dije sacando un pokocho de color rojo
- chimmmmmchar- dijo maravillado
- te gusta?- pregunte
- chim- salto a mi hombro
- me alegro - le sonreí
No tardo mucho en regresar dreck, así que pronto estuvieron cenados y en nuestro respectivo cuarto.
Me acicale un poco el pelo antes de acostarme…
- dreck, sigues despierto?- pregunte
No hubo respuesta
- dreck?- pregunte otra vez
Todo era silencio absoluto
- debe de estar dormido- suspire en voz baja
Me senté en la cama y deje caer mis pies descalzos al frío suelo de la habitación, me coloque si hacer mucho ruido las zapatillas y salí al balcón.
- shinx, salga- le llame
La pequeña shinx salio con un bostezo y me miro con sueño
- sabes shinx, parezca o no, estoy muy nerviosa… no se si realmente podré ganar mañana- le sonreí
- shin shi shinxx- me contesto ella bostezando
- lo se. Pero… no creo estar preparada- dije apoyándome en la barandilla
- shinnnnx- se animo a decir la pequeña pokemon
- si… tienes razón, no debo rendirme- dije con una sonrisa
- shinx shin- rio el pokemon feliz
- bueno, ahora ser mejor que descansemos, mañana ba a ser un gran día.. Nuestro gran día- dije emocionada antes de devolver a shinx a su pokeball…- te prometo que mañana ganaremos… cueste lo que cueste- dije mirando hacia el cielo
Al DiA sIgUiEnTe]
En tercera persona ~~
Ika se levanto temprano para prepararse el gran concurso pokemon, estuvo perfeccionando su presentación y la combinación posible de los movimientos de sus pokemon, mientras dreck solo miraba con una sonrisa lo que su amiga hacia… abecés incluso con la boca abierta
- bien, shinx, ahora deberíamos ponernos guapas para el concurso… - grito ika animada
- shinxxxxx!!!!- grito la shinx detrás
- chicas, nosotros les veremos desde las gradas…- dijo dreck, alejándose con chimchar y piplup que andaban felizmente.
Ika camino hacia el gran edificio del concurso, entro y miro a todos lados, asombrada del tamaño… enseño su identidad, y se metió en los camerinos para prepararse.
Cuando salio, lucia su precioso vestido…
- shinx- dijo la pequeña pokemon con estrellas en los ojos
- gracias- respondio ika con una amplia sonrisa
- ¿hola?- llamo una voz que provenía de fuera
Ika se dio la vuelta y contemplo como la chica de pelos azulados, con la que se había cruzado en pueblo arena, en el laboratorio del profesor, le miraba
- oh.. Que lindo vestido- le dijo animada
- ola, tu eras dawn, ¿no?- pregunte intentando no meter la pata
- si… me alegro de que al menos alguien se acuerde de mi nombre- rio un poco triste
- ¿Qué te sucedió?- pregunto ika interesada
- bueno, que un chico se olvido de mi nombre y se lo repetí 15 veces, pero dice que prefiere llamarme niña problemática, o molesta- dio dejándose caer en uno de los asientos que habían frente al espejo.
- eso no es tan grave… a mi lo que digan los chicos no me afecta mucho le rio ika
- si… pero… es que el- dijo nerviosa- ¿podría confiar en usted?- le pregunto
- claro… y amigas si quieres- le rei
- esta bien… lo que pasa es que ese chico.. Bueno, ya sabes.. Me eso- intento decir un poco nerviosa
- el degusta cierto- dijo ika si de pancha
- bueno… si- suspiro
- y como se llama?- pregunte intrigada
- bueno.. Su nombre es.. Paul- suspiro apenada
- espera, dijiste paul!!- grito ika sorprendida
- si, lo conoces?- pregunto ella sorprendida
- como no lo voy a conocer, es mi primo- dije informando
- yo… pero hablamos del mismo paul.. Pelimorado, chaqueta azul y negra, pantalones grises?… ((tonificados y sexys pectorales))- pregunto…
- si- dije tranquila- creo que será mejor que vallamos ya para la gran sala, el concurso estará- dijo antes de ser interrumpida por un megáfono que avisaba a los participantes de que el concurso iba a comenzar
- buena suerte- me rio la otra chica
- mucha mierda- le conteste yo de forma burlona…
DESDE LA VISTA DE IKA]]
Me acerque a la grandiosa sala, mi shin se acercaba por detrás despacio y con una pose bastante señorial, todos lo Pokemon cuando la veían pasar… ((sobre todo los machos)) se quedaban embobados.
- bueno shinx, lista?- pregunte entusiasmada
- shin- asintió ella
[[ika-Chan… eres la primera]]
- shinx… vamos somos las primeras- le anime
- shinx- asintió con decisión
- andemos- dije
En el escenario]]
Presentadora: bien señoras y caballeros, ahora damos comienzo, auna larga temporada de emocionantes concursos pokemon, donde la meta es llegar a conseguir 5 listones, y así poder participar en el gran festival- grito para que todo el mundo le oyera - bien- prosiguió- aquí les presentamos a los jueces… en primera línea… tenemos a nada mas y nada menos que a la doctora joi del centro pokemon… en segundo plano al fantástico critico pokemon… naldo… y por ultimo pero no el menos importante… el presidente de la junta de festividades pokemon… murciano revel- siguió gritando…- y ahora sin mas dilación, daremos comienzo a la primera ronda, donde entrenador y pokemon, deberán mostrar, coordinación y elegancia al unir distintos tipos de movimientos… - explico- y ahora sin mas dilación, aquí tenemos a la primera coordinadora pokemon, es de aquí de sinnoh, viene de pueblo hoja verde… demos le un gran aplauso, a ika- grito antes de dar paso a la primera concursante.
Yo estaba bastante nerviosa, aun así, mantenía mis nervio y salí en unos elegantes pasos.
- adelante shinx- grite con todas mis fuerzas.
El pokemon salio envuelto en una esfera amarilla bastante brillante que se convirtió en un montón de estrellas.
- shinx, chispa como tu sabes- grite
El shinx acumulo energía, soltando una gran bola de electricidad que destruyo todas las estrellas que volaban a su alrededor, formando un precioso espectáculo de luces.
-bien ahora haz lo que ensayemos- le dije animada
La shinx se puso sobre sus dos patas traseras, provocando en su nariz una enorme esfera eléctrica que tiro al cielo
- ahora !!!PLACAJE¡¡¡- grite
El pokemon salto con tal fuerza que al chocar contra la bola de electricidad, la izo estallar, provocando una montón de pequeños rayos alrededor de su cuerpo…
-ahora.. - grite…
El pokemon todavía estaba en el aire… cuando creo nuevamente otras 3 bolas eléctricas que comenzaron a bailar alrededor del pokemon… el pokemon alzo las patas hacia arriba y comenzó a dar unas suaves vuelas asta tocar el suelo.. Y justo cuando toco el suelo, con su cola destruyo las bolas una a una provocando un suaves destello de luz que envolvió todo el escenario… justo cuando la luz del rallo disminuyo, se pudo divisar, a la shinx son una pose muy elegante justo delante de ika… que también tenia una ose de misma similitud.
- a sido hermoso- susurre
- bien, y ahora llego la hora de que el jurado hable- grito la chica del principio
ENFERMERA JOI:
- a sido una experiencia digna de ver… esas hermosas chispas hacían resaltar mas la belleza del pokemon eléctrico
NALDO:
- se me tiene entendido, que cambiar ataque de tipo eléctrico es muy complicado.. Pero tu lo as echo con una simpleza increíble, así do una combinación perfecta de achaque directo y elegancia… te felicito
MURCIANO REVEL:
- a sido fantástico, una belleza in audita… creo que no olvidare nunca esto… tienes mucho futuro como coordinadora pokemon…