¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Miér Oct 02, 2024 4:14 am
|
contador de visitas |
|
Compañeros |
|
| los mas interesantes son: tema libre buestro equipo pokemon bienbenidas y despedidas |
banner del foro | |
Sondeo | | QUE LES PARECIO?? | esta bien | | 63% | [ 5 ] | bien | | 13% | [ 1 ] | malo | | 13% | [ 1 ] | lo odio | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 |
|
|
| RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. | |
| |
QUE LES PARECIO?? | esta bien | | 63% | [ 5 ] | bien | | 13% | [ 1 ] | malo | | 13% | [ 1 ] | lo odio | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
ika_chan/rocio Admin
Mensajes : 299 Puntos : 625 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 28 Localización : en mi casa
| Tema: RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. Mar Mayo 11, 2010 10:33 pm | |
| RUMBO johto
Hola… espero que les guste mi fic… esta vez sin faltas de ortografía -.-’… jijiji Bueno, solo digo que espero que les guste… me costo bastante.
Era ya de tarde, cuando un a joven de cabellos azulados entraba en ciudad marina… había decidido comenzar un viaje por si sola desde que ash y brock regresaron a kanto. Sus ojos brillaban con la escasa luz procedente del sol, provocando en el cielo, una mezcla de colores rosados, lilas y azules oscuros… -Wo… es hermoso- dijo dawn con los ojos brillantes. -pi piplup[ si hermoso ]- dijo piplup con un a sonrisa. Dawn alzo a piplup y lo abrazo con fuerza. Piiiii( hayyy)- grito piplup. Venga, no sea quejilla- se río dawn dejando a piplup nuevamente en el suelo. Piplooop [no lo soy]- se quejo nuevamente. Jijiji- se río dawn. Piplup hincho los mofletes y aparto la vista sonrojado. Dawn volvió a coger entre sus brazos a piplup y echo a andar hacia el centro pokemon… En su cara se dibujo un a sonrisa al divisar a una joven de castaños cabellos frente al mostrador, así que corrió junto a ella. Dawn!!!- grito La otra chica sorprendida. Mayyy!!!- grito dawn. Las dos jóvenes se abrazaron y sonrieron. Hacia ya bastante que no se veían lo cual, les hizo sentir mucho mejor. Cuanto tiempo- sonrío may. Si… te tengo que contar de todo- río dawn Y yo- sonrío la otra. Trascurrieron la horas rápidas, el cielo ya estaba cubierto de pequeñas estrellas que brillaban… los pokemon ya dormían placidamente, pero no en caso de dawn y may. Que suerte encontrarnos- dijo may entrando en el cuarto. Si… así no dormiremos solas- sonrío dawn. Um.. Aun me quede con hambre- dijo la chica relamiendo sus labios. Ajajá, tu nunca cambias- sonrío dawn La otra chica solo se sonrojo y se echo a reír al mismo tiempo que dawn. Bueno, creo que será mejor que vallamos ya a dormir,¿ no crees? Si, será mejor- rio dawn. Las dos chicas se cambiaron sus trajes por pijamas, el de dawn era azul marino, mientras que el de my era de un color verde clarito. Que lindo pijama- se sorprendió may. El tullo tampoco esta mal- rio dawn. g-gracis- pudo decir may. Buenas noches- dijo dawn antes de apagar la luces eh irse a dormir. | |
| | | ruben Admin
Mensajes : 335 Puntos : 778 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: Re: RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. Dom Mayo 30, 2010 8:49 pm | |
| me gusto mucho rocio sigue asi y te aras famosa | |
| | | ika_chan/rocio Admin
Mensajes : 299 Puntos : 625 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 28 Localización : en mi casa
| Tema: Re: RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. Lun Mayo 31, 2010 5:01 pm | |
| gracias -_- pero hiy no estoy muy animada que digamos | |
| | | ruben Admin
Mensajes : 335 Puntos : 778 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: Re: RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. Miér Jun 02, 2010 7:25 pm | |
| x ke ¿? si te salio muy bn | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. | |
| |
| | | | RUMBO johto[ikarishipping*]romance, aventura, humos y discursion. | |
|